miércoles, 24 de noviembre de 2010

Run for your lifes

Yo sólo digo que en los videojuegos, la tercera guerra mundial comienza con algo como: "Corea del Norte ataca una isla surcoreana y causa al menos dos muertos". Entonces los líderes de los países occidentales se ponen serios y dicen: "pues habrá que atacar, no queda otra". Y entonces el eje del mal que forma Corea del Norte, los árabes, Cuba y Andorra montan el lío padre, atacan a la OTAN, tiran camiones de fruta, bloquean en las aduanas, torpedean pingüinos y se ponen a invadir los EEUU. Y entonces aparece Chuck Norris... no, espera, esa es otra película. Muy mala, por cierto.
Bueno, yo de vosotros iría preparando el fusil de asalto que todos tenemos bajo la almohada. Ah, ¿No tenéis? Mala suerte, a vosotros os tocará llevar la munición de los que sí tienen arma y esperar a que mueran para cogérsela.
Pero tranquilos, no creo que nadie quiera invadir nuestro país, está lleno de ladrones y en cuanto nos invaden nos entra el espíritu patriótico (que yo no sabía nada de Perejil, pero cuando la invadieron la sentí muy mía)(esta broma es de otra persona, pero no se de quién)
Entonces ¿Qué harás tú cuando la Tercera Guerra Mundial comience?

2 comentarios:

Lady_sai dijo...

Luchar por mi vida y la de los míos, como cualquiera, ¿verdad?

Si fuera poderosa, me iría a luchar por la causa...

¿Y tú?

Der Wanderer dijo...

Dios, yo no, me haría el búnker más profundo que pudiera.
Cuando las cosas se ponen chungas, es hora de escavar!