lunes, 25 de mayo de 2009

Diario Espacial. Fecha: mírala ahí arriba.

Estoy harto de estudiar para este examen. Será dentro de 7 horas y media, pero es que ya no puedo más.
Además Spielberg es un germanófobo. Lo digo aquí ya alguien me censuró. De hecho, me da igual, ya que creo que los tres que leéis esto sabéis lo que aborrezco a ese director.
Por cierto, hoy en una de las bibliotecas de mi campus había goteras y se mojaron algunos libros. Para que luego digan del plan aquel. Lo que destruirá la Universidad son los desastres medioambientales, como en las películas malas de antena tres de después de comer.
Y se ha fundido la bombilla del flexo y tengo que estar aquí con la horrible luz del techo.
Y Linux Mint funcionará mejor que Sabayon, pero adoraba ese sistema, de verdad que si.
Y (y esta es la última Y) cada vez me gusta más Dido.

Y recuerda: detrás de ti... sólo estás tú.

1 comentario:

ultramuerte dijo...

No he conocido facultad sin goteras y esto, igual que las fiestas de pueblo, es igual en todas partes.

Detrás de ti sólo está tu sombra.