miércoles, 30 de marzo de 2011

Sé que tengo algo abandonado el blog. Técnicamente es culpa mía, pero si miramos un poco más allá, veremos que en realidad no lo es. Se debe a una mala alineación de los astros, a una extraña conspiración estelar que me ha hecho dejar todo esto aquí, cogiendo polvo digital, que aunque no existe, yo me lo imagino sobre estas pequeñas letras y sobre el título del blog, hasta formar una capa uniforme que nunca puedo contenerme de quitar con la mano. Pero no es de eso para lo que he venido aquí hoy.

Siendo sincero, no sé para qué he venido hoy aquí. Solamente echaba de menos de menos escribir aquí. Quiero haceros un inciso que no viene al caso, pero me acabo de fijar en la manera en la que escribo en mi teclado. Qué raro. Cuando paso mucho tiempo sin escribir en el blog me siento un poco... como los demás, especialmente ese tipo de gente. Ese tipo de gente que cuando se golpea la cabeza puedes escuchar el sonido hueco.

Tampoco he venido aquí para hablaros de gente tonta, no. De algún modo, sería como perder el tiempo. Tampoco os voy a contar qué he estado haciendo este tiempo, porque no quiero aburriros. Salvo contadas excepciones, las prácticas en el hospital acaban resultando monótonas y aburridas y lo único reseñable suele ser el repetitivo pensamiento sobre cómo no quiero acabar cuando tenga 80 años, aunque haga lo que haga probablemente acabe como un señor raro.

Ni os voy a hablar sobre el Modern Warfare 2, ni ILS, ni sobre cómo Apple es la nueva Microsoft, Google la nueva Apple y Amazon la nueva Google, ni de “La espuma de los días” ni sobre vacaciones de tres semanas en Abril que son como mi verano.

Para todo eso, ya habrá otro momento. Sólo quiero hacer un par de apuntes sobre cada una de las cosas: Modern Warfare 2 es épico (¿cuánto tiempo hacía que un videojuego no me hacía sentir algo?), ILS mola, como Hyper, The Fashion, Uffie, DJ Shadow, Neon Plastix y Yellle. Sobre tecnología, Apple pone los pelos de punta del miedo que da y Amazon está preparando algo gordo. Y “La espuma de los días” ha sido el primer libro que me he terminado en el Kindle. ¿Por qué os estoy contando esto?
Hablando de Yelle:

YELLE - Safari Disco Club / Que veux-tu (exclusive full length edit) from Yelle on Vimeo.