martes, 1 de julio de 2008

Renovar

Estoy renovandome. Estoy empezando de nuevo. Volviendo al principio, como los reproductores multimedia que cuando llegan al final, vuelven a empezar. Bueno, siempre y cuando tengas la opción habilitada para ello. Si no, llegará al final y ya está. Pero si fuera así en las personas pues moririas. Y nuestra labor de médicos sería habilitar la opción ''repetición''. Pero esto no es del todo repetición.
No, es algo distinto. Es empezar de nuevo, pero distinto. Todo tiene que estar preparado para un nuevo ciclo. Esta ciudad está dividida en ciclos, que van de verano a verano. Cada principio de verano, toda una cohorte de estudiantes se va y cada final de verano una nueva viene. Todo se queda igual y a la vez, si uno se fija un poco más, es distinto. Es como una cinta transportadora, que cada año se lleva a unos y trae a otros. Ciertas cosas cambian, otras permanecen inmutables a lo largo de los siglos, como piedras color arena en mitad del páramo amarillo, cruzado por brazos de asfalto. Desde casi cualquier parte se ve la piedra de color arena y también el páramo amarillo. Algún día me iré de aquí y en ese momento vendrá otro a ocupar mi lugar, mientras nos observan las conchas, las calaveras, los reyes y los papas.
Mi piso es igual. En septiembre se empezará un nuevo ciclo, nuevas clases, nuevas materias, nuevos exámenes. Pero ahora reordenando, renovando mi habitación. Es la misión habitación del desierto y la operación renovación de mi puta habitación (perdón, el que se inventa los nombres está de vacaciones). Y uno mira las cosas se va encontrando y va recordando. Las palas de playa, esa libreta pequeña naranja, el espumillón dorado, una diana con balines incrustados, unos papeles de colores que ni siquiera son mios, aquella gorra roja, una pelvis...
De hecho, estoy deseando que llegue el verano, especialmente para no hacer NADA. Así con mayúsculas. Sentarme a mirar las nubes como dice mi perfil. Sentarme en el sofá y dejar el tiempo pasar. Y hacer cosas que me gusten de verdad; disparar a la gente, volar a la gente en pedazos, hacer estallar a la gente, matar gente, pero todo ello en el mundo virtual... creo.

P.D: ayer estaba jugando yo al Battlefield 2, disparando a unos tipos, y de pronto, en la pared había un bicho enorme y extraño. Debía ser de grande como mi dedo pulgar y parecía un saltamontes, pero no creo que lo fuera. ¿Como llegó hasta un sexto piso? ¿Cómo entró por la ventana sin que me diera cuenta? ¿De donde cojones venía? Si ni siquiera hay parques cerca. Y lo peor de todo, es que cogí una chancla y le de una ostia. Y desapareció. No se como, pero después de verle desaparecer tras la chancla no lo volví a ver. Ni le vi volar, correr, ni dejó cadaver. Lo peor es que estoy en el mismo sitio donde lo ví ayer y sigo sin saber donde e... oh Dios mio! ¡Viene a por mi! ¡Nooo...
...

3 comentarios:

jaio dijo...

Ayer empecé mis vacaciones de resaca, y después de un agradable día, a las 9 de la noche me dio un chungazo. Mareo, vahído, debilidad y unos cuantos más síntomas que le describí como pude al médico de urgencias. Nos hicimos amigos, por cierto, sobre todo en el momento de las pruebas neurológicas, descartando síntomas cerebelosos, y con mi hiporreflexia. De hecho, se ganó mi confianza cuando me dijo que no me hacía pruebas de la bipedestación porque me había visto caminar cuando entré.
Después, tumbado boca arriba en la cama del box, me divertí muchísimo escuchando a los demás médicos hacerle la anamnesis a unos cuantos pacientes.
La experiencia es un tanto una jodienda, porque estoy muy acojonado (hoy sigo con malestar físico) pero es que me resultó tan agradable estar en el hospital por primera vez desde los 3 años (no para visitar a nadie xD) y no sentirme fuera de lugar, que hasta le he cogido el gusto a estudiar.
Ah! El médico me dijo que si me había quedado neuro...es que no había llevado las cosas al día. Sólo pude reirme y darle la razón.
Espero que aprobases el escrito y vayas al oral. Mucha suerte. Yo me mejoraré, seguro ;-)

jaio dijo...

Que triste, no tengo saldo ni para responderte un sms...xDDD
En fin, que aprobé fisio! ouh yeahh! un señor 6,5 jejeje. Dícese qus Psico saldrá por el lunes, o algo así. ¿Que tal se portaron en el oral de neuro? espero que bien, y que sigan igual de majetes para septiembre! jejeje.
Cuidate mucho! yo sigo convaleciente, pobre de mí. Si muero, te lego en herencia mi casco soviético de aviador. Copias y pegas esto, y se lo enseñas a mi madre, será comprensiva.

jaio dijo...

Buenoooo tercer comentario consecutivo mío en tu blog, hay que ver como te quiero! jejeje
te he llamado antes desde mi casa (empieza por 980) para comunicarte que después de indagar en mi extensísima agenda de contactos, de llamar a la CIA y un par de contactos en el KGB y el Mosad, te he encontrado un compañero de piso, mi amigo Nacho, que en última instancia deberás juzgar tú mismo. Es responsable, abstemio, apenas fiestero, estudia psicología, y le encanta Lost y todo lo que suena a música indie y serie de Tv americana. El está encantado, espero que a vosotros os guste tmb. Os llevareis de pm, espero. Pero lo dicho, decides tú ;-)
La mala noticia es que he suspendido 3 como 3 soles, por gilipollas, y por tener pájaros en la cabeza. En fin...espero verte, de todas formas. Un abrazo, te llamaré de nuevo.