jueves, 26 de junio de 2008

¡Al fin!


No, todavía no he acabado los exámenes. Lo que pasa es que al fin, sí, al fin, tengo TODOS los libros de Engel. Todos, tron, todos. El básico (en castellano), Creatures of the Dreamseed (en inglés), Pandorámicum (en inglés), Orden book miquelites (en inglés), ordensbuch gabrieliten, ramieliten, raphaeliten, urieliten (en alemán), Mater Ecclesia (en alemán), De Bello Britanico (en alemán), Codex Urbanis (en alemán) y las 5 novelas, Exodus, Terra incognita, Terra Nova, Homini Lupus y Hiobsbotschaft (en alemán).

Dios lo que me ha costado conseguirlos. Especialmente el de los gabrielitas, que hoy estaba en mi buzón, por fin. Se lo intenté comprar a alemanes, a suizos e italianos, pero al final unos amables alemanes como caidos del cielo, lo pusieron en mis manos.
Ahora que ya me he leido los que estan en castellano e inglés, me falta traducir los que están en alemán. Si, es un huevo, pero tengo todo el tiempo del mundo.
Por cierto, el día 30 sale una nueva novela, Deus Vult. ¿Cuánto tardaré en poseerla? Poco, muy poco.

3 comentarios:

jaio dijo...

"Sí, es un huevo. Pero tengo todo el tiempo del mundo."
¿¿¿Qué??? Madre mía, con lo agusto que puedes pasarte el verano como yo, con Neuro (mínimo xDD) que a pesar de estar en castellano necesita el mismo tiempo para traducirse, te vas a dar, cual Quijote funesto, a las noches del claro en claro, y los días de turbio en turbio, a esas novelas de caballería...
Oh, tempus. Oh, mores.

Andichan dijo...

Pues jaio entró en mi blog porque yo entré en el suyo y le dejé un post; pero es culpa tuya, por poner enlaces, y culpa suya de escribir sobre el anuncio de mercedes que tanto y tanto odio, y que me hizo sentir el impulso incontrolable de escribirle.
Aunque sí, es cierto, has descubierto mi plan de suplantar tu personalidad. ¡Pero! dos cosas:
1ª: creo que a madaleno, caronte o pedro para tí, le conocí antes que a tí.
y
2ª: te ha faltado decir que a parte de ir a murcia a salir con juanjo, iré para tocarle el culo a madaleno.
¡já!
te creías muy listo eh..
pero has olvidado esos dos pequeños a la par que cruciales detalles.
jajajajajaja

Y por cierto, traducir alemán.. puuuuffff, espero que sea cierto eso de que tienes todo el tiempo del mundo, porque vas a necesitarlo.

Anónimo dijo...

Francamente, no sé ni me acuerdo de cómo di con el blog. Pero me gusta. Ahora no tengo mucho tiempo. Ya te escribiré.
Pásate.
Saludos.