martes, 26 de agosto de 2008

Traición

Sería como utilizar al blog sólo cuando no tengo nada mejor que hacer si no escribiera nada en estos meses de verano. Pero de hecho, así ha sido. Lo siento, bites almacenados en alguna habitación refrigerada y poco confortable diseñada para ese propósito en alguna sucursal de google.
Es extraño pedirle perdón a unos circuitos, pero es que se lo merecen. Ellos están ahí, aguantando y guardando mis chorradas para que yo ahora, en verano, les ignore completamente. Y sólo porque aquí tengo mejores cosas que hacer. Eso está muy pero que muy feo.

Es tarde y debería irme a acostar. Pero el Battlefield 2 me ha despejado bastante. No os interesa lo más mínimo, pero estaba jugando el mapa patrocinado por Intel. Es curioso, el otro día hablaba con mis amigos sobre esto mismo, diciéndoles que no me importaría que en los juegos hubiera publicidad, siempre de forma discreta. Y puse el ejemplo de que en el Battlefield 2 (Un juego sobre una supuesta e inminente 3º guerra mundial) hubiera carteles publicitarios de marcas. Pues eso exactamente es lo que hay en el mapa de Intel. En mitad del desierto saudí, al lado de una carretera, se puede leer en grandes letras: ''Stay cool in the heat of battle'' y el logotipo de Intel Core duo Extreme. De hecho, el trasfondo de la batalla es que el ejército estadounidense tiene que mantener las líneas de suministros de procesadores. Extraño, pero a la vez bastante predecible. La publicidad ha llegado a casi todas partes. ¿Por qué no a los video juegos? ¿Qué será lo próximo? ¿Los sueños?

Esta entrada ha sido patrocinada por calzoncillos ''Velocidad Luz''

No hay comentarios: