lunes, 16 de noviembre de 2009

La semana fantástica.

Ya se ha acabado. La semana genial ha terminado. El Dream, el concierto de Rammstein, el autógrafo de Till, Raul Cimas y Julián López, el examen de microbiología... ¿Podría haber sido mejor? Siempre podría haber sido mejor! Mis enemigos podrían haber sido abatidos por grandes cañones, la SGAE podría haber desaparecido y telecinco podría dejar de emitir. Pero bueno, con lo que hay, es suficiente como para poder seguir este camino de la cosa esa que estudio, esa por la que paso horas y horas en lugares donde no me hacen caso.

Por cierto, como regalo, la semana ha acabado expulsando a los seres más repulsivos de Pekín Express (al fin) y además un maravilloso vídeo. (No vayáis, sólo son frikadas mías)

En fin, que me lo he pasado muy bien.

PD: he actualizado ligeramente la entrada sobre mac, que es por la que entra más gente desde google. Y a todo esto, yo nunca he dicho nada malo de los MacBook, los cuales me parecen los mejores portátiles a día de hoy. Claro que yo les pondría GNU/Linux y serían perfectos. Otra cosa son los iMacs, el iPhone, los anuncios, la imagen de marca, las estrategias empresariales, las política medioambiental, las Keynotes, su página web, el trato a sus usuarios...

2 comentarios:

ultramuerte dijo...

¿Till, Raúl y julián te han firmado autógrafos? Te imagino perfectamente dando saltitos de emoción...
Yo me encontré a Joaquín Reyes en el trabajo y luego en la calle. (Presiento que me persigue).

¿Cómo sabes qué gente entra y a raíz de qué? Me maravilla mi ignorancia. Espero respuesta.

PekínExpresso dijo...

Todo sobre Pekin Express 2:
www.blogpekinexpress2.com