viernes, 30 de enero de 2009

Sehnsucht (Nostalgia)

Esta noche, estudiando, he tenido una extraña sensación. He sentido nostalgia de algo que estaba ocurriendo en ese momento. Me he sentido mayor, recordando estos años y he añorado esto. Que raro. Además, no paraba de acordarme de ''La peste bucólica'', porque uno de los protagonistas decía una frase parecida que había oído en una telenovela. La frase era algo así como: ''¿Se puede sentir nostalgia de algo que nunca nos haya ocurrido o nos vaya a ocurrir?''
No se, ese personaje era bastante pusilánime.
PD1.0: debo utilizar palabras como ''pusilánime''?
PD1.1: el otro día la oí en juego de kinkis y pensé: ''que raro que usen esa palabra, la mayoría de los que jueguen a esto no tendrán ni idea de lo que significa''
PD2.0:he cambiado de sistema operativo. Dos veces en tres días. Ubuntu se quedó pequeño, pasé a Sabayon hasta que me hastié de sus extraños errores (lo probaré en el sobremesa) y ahora estoy en Mandriva. Me encanta Mandriva.
PD2.1: jajajajaja, el corrector ortográfico no me detecta como palabras ''Ubuntu'' ni ''Sabayon'', pero sí ''Mandriva''

2 comentarios:

iruma dijo...

Tu blog es un patrocinador de linox muy dinámico. Cada día te gusta una distribución distinta
igual que cada dia quieres tener un ordenador distinto
espero que no te pase lo mismo con las mujeres

jaio dijo...

Y hoy en "El blog de Arnau patrocinado oficialmente por Linux"...