jueves, 9 de octubre de 2008

You woke this morning...

... got yourself a gun.

Yo estaba allí, parado, espectante. No, no quería ir. Estas cosas no son lo mío. O no nací para esto o nunca me han enseñado, pero en serio, esto no es lo mío. Bueno, en algún momento tengo que aprender. O... o no. Bueno, si.

Hablando claro, no me puse precisamente esos atributos los primarios. O tuve mala suerte con el 3D6. Puede que fuera porque preferí otra cosa, ya tenía todas las ventajas cogidas. No me dieron los puntos extras. Los puntos de experiencia fueron insuficientes. ¿Quién iba a pensar lo que iba a necesitar tanto? ¿Quién? Ah, claro, ahora todo parece mucho más claro, pero de hecho en aquel momento no lo era. Míralo a él. No lo necesita. Claro que no, es un hámster. Bueno pero tiene sus cosas de hámster y nunca le he visto necesitar nada parecido. Puede que no le conozcas tan bien como presumes. Puede.

Y luego está todo aquel otro asunto. Ya sabeis a qué me refiero. Si, hombre, el asunto aquel... ¿No? Bueno, es demasiado largo y penoso para explicarlo. Es una historia de heroísmo y corrupción en una ciudad ahogada por el crimen. No, no es cierto, es una historia triste sobre ineptitud en algo que a los demás no sólo les parece fácil, sino que les es natural. Claro, no a todos. Pero tu perteneces a aquellos que están en aquel lado de los pocos, mirando a los otros con esa cara tuya tan característica. En fin, aqui estamos, aun esperando, espectantes ante el futuro inmediato y extraño.

No quiero una pistola, dame una máscara.

No hay comentarios: