martes, 20 de diciembre de 2011

Una mala idea

Intentarme enseñar Farmacología Especial, es una mala idea. Ya que la odio. Con todas mis fuerzas.



Al menos tengo esto.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Some Men Just Want To Watch The World Burn

Un mar de fuego que se extiende sobre la tierra arrasando la selva. Olas de petróleo que manchan para siempre la costa. Kilómetros de edificios abandonados en ruinas. Un desierto de roca en donde no crece nada. Una montaña deforestada. Hectáreas llenas de tumbas sin nombre. La nada infinita en mitad del espacio.

domingo, 4 de diciembre de 2011

El brillo de una pantalla en la oscuridad


El comandante se quitó los pesados auriculares y los dejó en la mesa. El cansancio y la falta de sueño la hacían parecer mayor de lo que decía tener. Se frotó los ojos lentamente, como disfrutando de ese pequeño momento y volvió a mirar la pantalla. En ella unos pequeños triángulos de colores se movían por un mapa bidimensional a distintas velocidades. Volvió a colocarse los auriculares con desgana al ver que uno de los triángulos parpadeaba, apremiante.
-Patrulla Echo, informe- dijo con una voz que sonaba más exhausta de lo que esperaba. Intentó sonar más enérgico, pero sólo lo consiguió a medias- ¿Cuál es su situación?
A través de los auriculares surgió una voz distorsionada y ligeramente entrecortada, de alguien que gritaba intentado hacerse oír en el estruendo que le rodeaba:
-Último objetivo cumplido, señor. Solicitamos nuevas órdenes.
-A ochocientos metros de su posición se encuentra un pequeño poblado, tómenlo.
-Recibido, comandante.
-Y buena suerte.
La conexión terminó y con ella el ruido de fondo. El comandante no pudo evitar que se humedecieran los ojos; odiaba tener que enviar a esos chicos al peor lugar de la Tierra. Los tiempos de las guerras justificadas habían terminado y ya sólo había sitio para intereses políticos de turno. Ya no había buenos ni malos, sino un homogéneo gris en el que todos se movían. Morir por nada.